SCN | Servicios TI
15490
page-template-default,page,page-id-15490,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
METODOLOGÍA - CALIDAD - BUENAS PRÁCTICAS - VALOR AÑADIDO

Servicios TI

Tecnología al servicio del Negocio

En nuestra compañía, la tecnología es un medio para aportar valor al negocio. Un principio más, acorde al gobierno de las TI, totalmente alineado con las necesidades y metas del gobierno corporativo. Esta actitud, la trasladamos también a los servicios entregados proporcionando un valor añadido seguro a nuestros clientes.

La utilización de estos marcos de trabajo, nos permite lograr una excelencia operativa mediante la aplicación eficiente y fiable de la tecnología, manteniendo el riesgo relacionado con TI a niveles aceptables y optimizando sus costes, así como el uso de los recursos necesarios. Para ello, nos apoyamos en los estándares y marcos de trabajo más relevantes del mercado.

La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL, por sus siglas en inglés) es un conjunto de conceptos y buenas prácticas usadas para la gestión de servicios de TI, el desarrollo de TI y las operaciones relacionadas.

Asegurar una entrega efectiva de los servicios de TI es crucial para las organizaciones, el uso de esta norma en combinación con ITIL, nos permite proporcionar servicios a nuestros clientes con un alto nivel de calidad y efectividad.

Del inglés: Control Objectives for Information and Related Technology. Es una guía de mejores prácticas y marco de referencia para el control y supervisión de TI. Nos permite optimizar los servicios y el coste de TI y nos apoya en el cumplimiento de las leyes, reglamentos, acuerdos contractuales y políticas.

Desarrollo de Software

Desarrollo de Software

Oficina de Proyectos - PMO

Oficina de Proyectos - PMO

Integración de Software

Integración de Software

Infraestructuras Cloud

Infraestructuras Cloud