SCN | N-Adviser
15618
page,page-id-15618,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
PRODUCTIVIDAD – MODERNIZACIÓN – ADAPTACIÓN - ESTRATEGIA

N-Adviser

La excelencia como objetivo

N-ADVISER representa la culminación de la experiencia, pensamiento y desarrollo profesional de todo un colectivo en la gestión empresarial. Se centra en el negocio. Faculta a los individuos de cualquier rincón de una empresa para alcanzar un mayor éxito. Reúne a personas y tecnología.

N-ADVISER condensa todas las ambiciones y las mejores estrategias.

N-ADVISER es un concepto muy sencillo. Es un conjunto de métodos, herramientas y tecnologías utilizados para controlar procesos de negocio operacionales; un enfoque centrado en los procesos para mejorar el rendimiento combinando las tecnologías de la información con metodologías de proceso y gobierno.

Le ofrecemos una nueva manera de agilizar los trámites Contables, Financieros, Fiscales y de Recursos Humanos, consistentes en poner Tecnología y Conocimiento a su disposición. Las PYME de nuestro país, están necesitadas de alta tecnología, que les permita centrase en lo que cada una sabe hacer, centrase en su negocio.

Todo ello, sin dejar de lado, las responsabilidades que debe cumplir en los ámbitos Administrativo Fiscal y de Recursos Humanos. Cualquier pequeña o mediana empresa, no puede ni debe invertir en tecnología que le exija esfuerzos financieros por encima de sus necesidades. No podemos pensar en ROI de 5 años cuando, ni tan siquiera puede abordar el curso actual. Con nuestros conocimientos y nuestra tecnología usted podrá aprovecharse de este servicio sin necesidad de realizar inversiones. Pague por lo que usa y reciba asesoramiento de primer nivel en tiempo real.

N-ADVISER ES:

  • Servicio de externalización de su actividad económico-financiera, fiscal y de Recursos humanos.
  • Utilización de la tecnología que le ayude en su transformación digital.
  • Reporting digital de su actividad de negocio en tiempo real.

FORMULARIO DE TOMA DE REQUERIMIENTOS

ABRIR
[contact-form-7 id=”16680″ html_class=”cf7_custom_style_1″]
Contabilidad e Informes

Contabilidad e Informes

Fiscalidad

Fiscalidad

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Mejora de la Gestión

Mejora de la Gestión